EL OTOÑO SE VISTE DE PRADA


El fin de los desfiles para la próxima temporada otoño-invierno ha llegado.

Desde el pasado 12 de enero hemos estado disfrutando con las propuestas de las principales capitales de la moda. Pañuelos de seda, abrigos oversize, el cuero, el gris, y el rojo, son algunas de las claves de las que no podremos escapar.

Pero comentar al detalle los looks estrella del próximo otoño-invierno 08-09 resulta muy lejano, sobre todo si tenemos en cuenta que todavía no hemos sacado ni el bikini. Por eso, me decido a hablar de una única tendencia, que en mi opinión demuestra la grandeza de la moda. ¡¡No todo está perdido!!

La estrategia de los revival suele ser un recurso muy recurente, pero no en todos los casos se consigue el efecto deseado. Rescatar un look demodé y devolverlo a la realidad actual, lleno de fuerza y modernidad parece una tarea reservada solo para algunos elegidos. Y el caso de Prada es el ejemplo de la excepción que confirma la regla. ¿Se puede convertir un tejido con connotaciones rancias en una tendencia de última moda? La respuesta es sí.
Prada reinventa el encaje. Transforma la silueta sobria que este tejido impone en un look actual y sexy. El tono melancólico del invierno se traslada a vestidos negros, y tonos suaves. El toque de color lo pone un atrevido naranja que intenta interrumpir tanta rigidez.

Dicididamente, para el próximo otoño-invierno, ¡apuesto por Prada!




















Comentarios

Entradas populares