DE COMPRAS POR LA GRAN MANZANA





Por lo visto, muchos españoles han decidido viajar durante la Semana Santa a Nueva York aprovechando que el euro está por la nubes con respecto al dólar.


Para que podamos disfrutar de estas "gangas" sin tener que coger el avión, aquí tenéis una lista de páginas web que ofrecen tienda online y envíos internacionales.


La desventaja: las devoluciones son más caras, la aduana puede hacer que se retrase la entrega y los aranceles no están incluídos en el precio. Si tenemos suerte y el paquete no es muy grande puede que no tengamos que pagar este impuesto de entrada. De cualquier forma las prendas deben ir siempre acompañadas de un factura para que en la aduana no suponga un problema. Por ellos, estas webs nos ofrecen más seguridad que si compramos a un particular, ya que en ese caso podría faltar la documentación necesaria para la importanción del producto. Aunque suene complicado, la compra es sencilla y ellos se encargan de todo.


Tienen una gran colección de vestidos cortos para verano con un precio medio de unos 250 dólares.

Compra por categorías (ecológica, cashmere, leggings), por marcas y por tendencias.ra experiencia ha sido muy buena y las prendas han llegado en perfeto estado. Eso sí, los aranceles son elevados.

Marcas: Adam, Juicy Couture, See by Chloe, Larok, Ash, Beau Soleil.


Lo mejor: el lookbook con propuestas de estilismos y los minivestidos


Experiencia: Pago seguro con tarjeta, envío una semana.









Esto es lo primero que nos aparece cuando entramos en la web de Abercrombie and Fitch pero el chico no está en venta. Abercrombie es la marca preppy por excelencia, la representante del estilo college norteamericano. El nombre en el que, aunque no siempre lo reconozcan, se "inspiran" Pull and Bear, Tommy Hilfiger, RipCurl, Polo...



El rugby, el remo y el resto de los deportes que se practican en los internado privados americanos son su inspiración.


Ya tienen la primera tienda en Londres y parece que abrirán un punto de venta en la calle Fuencarral de Madrid pero de momento es sólo un rumor.



Si te gusta el casual wear americano sin el toque surfero te gustará A&F.


Abercrombie Kids



También tienen página para niños con estilos muy parecidos. Si como una servidora eres pequeñita te recomiendo la talla 14 o 16 de niños porque el tallaje americano es algo más grande que el europeo. Las mangas y el ancho de las prendas de chico parecen estár hechas para atletas.


Lo mejor: la gama de colores y las sudaderas para chica, de corte largo y ajustado, muy femenino.

El punto negativo: existe un máximo de prendas por pedido y no se puede pedir a laver niño y adulto por lo que se duplican los gastos de envío. Puede mandar un email a atención al cliente y comentarles el problema, te ayudarán a compartir gastos de envío.

Experiencia: muy buena. Pago seguro, envío rápido y buen servicio post-venta.












Eluxury apunta alto. En su catálogo de primavera 2008 podemos encontrar Dsquared, Dior, Roberto Cavalli, marc by Marc Jacobs, Doo.Ri, Michael Kors. Entre sus joyas, el vestido de pasarela pintado a mano de Dolce y Gabanna por algo más de 7000 dólares.

O este vestido de 795$ de Maison Martin Margiela.

Incluso Louis Vuitton tiene una pequeña tienda virtual integrada dentro de esta página.


Por ejemplo, estas sandalias peep-toe de cuña de Louis Vuitton cuestan 650$, unos 411 euros al cambio actual.

Además, ofrecen un apartado outlet con atractivos descuentos.

Si tienes alguna experiencia comprando al otro lado del charco o nos quieres recomendar otra web, mándamos un email y lo publicaremos.

Comentarios

Entradas populares