A los que escriben sobre moda por el mero placer de hacerlo, desde cualquier punto del planeta

Este post se colgó el 23 de octubre de 2008 con motivo de nuestra presentación en el Congreso Internacional de la Moda, celebrado en Madrid.

A continuación podeis encontrar una resumen de la presentación que se realizó, con links a los que podéis acceder.

Además, en la columna derecha del blog, hemos abierto un apartado en el que aparecen más links que se mencionaron durante la presentación

No dudéis ne mandaros vuestros comentarios o las dudas que tengáis y que no pudimos responder en el momento.

Desde él os explicaremos nuestra visión de la moda en Internet....

Comentarios

María ha dicho que…
Como el otro día en el CIM al final no hubo turno de preguntas, me tuve que quedar con las ganas, así que os planteo una reflexión via blog.

Hace unos meses pude experimentar en mis propias carnes como es eso de que una marca de lujo te invite a un fin de semana por todo lo alto y me sirvió para darme cuenta de una cosa. Puede que en la primera ocasión el blogger establezca una especie de relación de lealtad con la marca, pero no sucede lo mismo con posterioridad.

Me explico.Gente como Garance de Garancé Doré o Alix de The Cherry Blossom Girl que habían estado en unos cuantas presentaciones de éste tipo ni siquiera las mencionaron en sus blogs. Y por tanto, la marca no sacó, a priori, ningún provecho.

¿Créeis que el fin de ésta clase de relación entre marcas y blogs está cerca? ¿o le auguraís mucho futuro?

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