BURGOS, AL ABRIGO DE LA MODA

Desde Demodé os invitamos a la Jornadas de Marca y Moda que se celebra mañana, día 3 de marzo, en Burgos.

Esta jornadas son gratuitas y pretenden compartir visiones distintas de la moda y la industria que la rodea.

Podéis encontrar toda la información online y realizar la inscripción en:
http://www.modacyl.es/marcaymoda.

Las jornadas empiezan a las 9:45 se prolongan durante la mañana. A las 17:00, comienzan los desfiles de jóvenes diseñadores que continuarán los días 4 y 5, dentro del programa de la Semana de la Moda de Castilla y León.

También hemos creado un pequeño espacio en Facebook para intercambiar impresiones y manteneros informados.


La Jornada será inaugurada por Enrique Loewe, Presidente de la Fundación Loewe y clausuradas con el coloquio y presentación del libro de Covadonga 0’Shea sobre Amancio Ortega, fundador del imperio Inditex.

Además, se podrá disfrutar de las ponencias de Ainhora Romero, Directora de Marketing de Tommy Hilfiger, Carlos Aires, director de Marketing Jazz, Mercedes Rodríguez, Directora del Executive MBA en empresas de Moda del ISEM.

Las jornadas también incluyen una mesa redonda titulada ·Arquitectura, Arte y Moda en al que participan la Galería Travesía Cuatro, representada por su co-directora, Silvia Ortiz y el estudio de arquitectura V&A arquitectos, cuyos fundadores son el arquitecto Joaquín Vaquero y el empresario Jorge Andrés que además redactan el blog de arquitectura EN BLOQUE, para la publicación Menstyle.

¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares