Encanthada! By Isabel Gay



Cuando era muy pequeñita y mi hermano lo era más aún, tuve que buscar mil y una formas con las que entretenerme y saciar mi rebeldía de niña traviesa. Aunque lo probé todo, desde cortarme el pelo yo sola hasta perderme adrede en las tiendas, no estuve tranquila de verdad hasta que conocí a unas amigas muy especiales y muy juguetonas como yo.
Siempre tan soñadora, inventaba las historias más dispares llenas de la imaginación que puede tener una niña de cinco años. Estas historias tan especiales para mí, incluían siempre a unas pequeñas criaturas voladoras muy divertidas que me hacían compañía cuando jugaba en el jardín de mi casa y con las que compartí muchísimas horas y muchísimas risas.

Estos seres imaginarios y mágicos que alegraban mi jardín se me fueron olvidando con el paso de los años, sobre todo porque mi compañero de juegos ya estaba más a la altura.
Más de veinte años después, cuando creí olvidado ese mundo un día me topé de nuevo con algo tan mágico como maravilloso que abriría otra vez esa cajita de ilusiones.

Ese día llegó cuando descubrí a las singulares Haditas de la diseñadora Macarena Gea.
En poco tiempo me enamoré de estas muñequitas porque no solo combinan la moda, el arte y la elegancia que tanto me gusta sino que tienen tanto éxito porque están llenas de buena suerte y muchísima ilusión.



Cada hadita con un estilo y bautizada con un nombre según su inspiración son solo parte del recorrido de esta arquitecta valenciana que comenzó con dieciséis años su trayectoria en el diseño, cuando hacía otro tipo de complementos, también con mucho éxito.

¿Pero cómo aparecieron estas pequeñas y divinas Haditas?

Entre libros antiguos de manualidades, recortables y muñecas antiguas, Macarena se inspiró en esas caritas de madera y decidió intentar hacer algo similar junto a su yaya. Después del desastre inicial y varios intentos también fallidos desistió. Unos años más tarde y como terapia para liberar el estrés continuó donde lo dejó y empezaron a nacer sus preciosas hadas.

Además de cautivarme con su envolvente y positiva personalidad, Macarena me transmitió claramente la pasión que siente por cada una de sus piezas. Enamorada de ellas busca siempre como hacerlas especiales y cada una con una esencia diferente a la anterior.



Aunque no siempre fueron momentos buenos los que le dieron sus hadas. Saliendo en todas las revistas de moda y actualidad del momento sus hadas vivieron su momento más álgido, cientos de pedidos le llegaban cada día queriendo haditas diferentes y personalizadas. Ella siempre tan responsable, y trabajadora quiso poder cumplir con todos sus pedidos, sobre todo porque la ilusión con las que sus clientes recibían sus hadas era tan gratificante que sentía que tenía una obligación para con ellas. ¿Cómo iba a dejar de crear ilusión? Pero aunque no quisiese, llegó el momento en el que lo que era su pasión, su hobbie y una terapia, se convirtió en todo lo contrario.

Para tristeza de muchas de sus seguidoras y sobre todo para ella, tuvo que dejar de producirlas para seguir con su otra pasión, la arquitectura.





No pudiendo olvidarse nunca de ellas, tuvo que pensar en una forma que pudiese combinar el seguir creándolas, el seguir generando ilusión y a la vez seguir con su trabajo y vida personal sin sentirse absorbida por sus pequeñas.

De esta manera aparecieron las tan especiales Hadas Atelier. Estas hadas salen a la luz cada dos semanas aproximadamente y se anuncian en su página. Son especiales porque hay solo unas poquitas y porque tienes que ser la más rápida en pedirla después de que sean publicadas.

Macarena ha sabido hacer que sus hadas sean y estén a la moda, todas inspiradas en tendencias que junto a su creatividad e imaginación se convierten en unos complementos perfectos para cualquier momento, pero además de hacer hadas con madera, lana y alambres, tiene un ingrediente muy especial que no me quiso desvelar pero que ví claramente en sus ojos y en su sonrisa. Una mezcla de entusiasmo, alegría, optimismo y otro poquito de ilusión que todo junto hace que quien se pone una de ellas, ese día viva, Encanthada!!


Mis favoritas:

y como no... la fallereta!!!




Para conocer más y saber cómo conseguir una http://macarenagea.blogspot.com/

Comentarios

mario ha dicho que…
Madre mía son preciosas,que muñequitas tan bonitas y cada una con una personalidad diferente,me encantan todas de verdad te lo digo.bS!
Anónimo ha dicho que…
Simply divine!!!. What a pity those of us who do not read castillian cant understand everything, but one photo says more than a 1000 words. congrats on a perfect display. We are talking class here, real CLASS.

PS. ANY POSSIBILITY OF THIS BEING WRITTEN IN ENGLISH ALSO, IN ORDER THAT ALL MORTALS ARE ABLE TO ENJOY WHATS ON OFFER?.
Unknown ha dicho que…
Me ha encantado el artículo Isabel! Yo ya tengo mi hadita desde hace dos mesecitos... Es la hadita Zip y le he puesto el nombre de Noa. Me encanta! Y casi siempre va conmigo! Pronto estoy pensando en hacerme con otra!

Besos y felicidades por el artículo!
maca** ha dicho que…
¡Buenos días Isabel!

Qué buen regalo para empezar la mañana! Muchísimas gracias por este estupendo reportaje y cómo no, por tu visita.
Fue un placer compartir un rato tan agradable y como te dije ayer, ya sabes que cuando vuelvas a VLC, aquí estaremos encantHados de volver a verte!

un besazo y graciassssssssssssssssssssss
=)

pd: mañana lo contaré en mi blog para que todo el mundo pueda leer tu estupendo post ;)
Anónimo ha dicho que…
Qué pasada!!

Ultimanete estia spublicando unos articulos de cositas que tienen una cantidad de significado impresionante en tan pequeño tamaño. LLevar algo así ademas de bello y glamouroso es llevar a cuesta el sueño e iñlusión de las personas!!!

Me encanta el titulo del artículo!!!!

Felicidades.
PQ me lo merezco! ha dicho que…
Con decirte que tengo tres haditas... Son maravillosas!!!
Pero lo mejor de todo es que Maca es un estupenda persona, es un hada magica, la mejor de todas.
Es una gran amiga. He tenido suerte conociendola.

Un beso
Bea
Lina Escalante ha dicho que…
Macarena es una persona muy especial y querida en el mundo blogero!!!!.
Sus haditas son maravillosas!!!
Bsss:)

Linaescalante.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena ! me encanta vuestro blog !!!
Podeis pasaros por el mio: moda alternativa, musica, diseño, tendencias y moderneo en general !!!!!!!!!!!!!!!

http://renomade.es/blog/
The UNLIMITED EDITION ha dicho que…
Son muy divertidas, me kedo con la fallera me ha encantado!! jaja!! Un besito,

KiSS!!
Anónimo ha dicho que…
Las hadas transmiten una magia inexpicable. La verdad es que Maca hace que sean un pequeño tesoro con mucho de ella en ese tamañito y cuerpecito. Yo tengo dos (la segunda estará volando para hacerme compañía dentro de poco) y me da verguenza decirlo, ¡con lo que supone tener una de ellas!!

Bonito reportaje.

Irune
EmerJa ha dicho que…
Maca tiene unas manos estupendas y crea unas haditas de sueño. Y encima tiene un blog que te engancha!
En mitad del medio ha dicho que…
Yo también pienso que el secreto de las hadas es toda la ilusión con la que macarena las hace. Macarena es de esas personas que tienen un aura especial y lo transmite a todo lo que hace.
Un saludo, ana.

Entradas populares