Mimo a Mi Mamá, By Isabel Gay

Aunque nos hemos pasado de fecha, es posible que algunas no hayáis tenido tiempo de encontrar ese regalo especial para la que sin duda es la persona más importante y significativa de nuestra vida.

Como cada una es diferente, aquí tenemos unas ideas por si aún la queréis sorprender!


Para las más románticas

Con un ramo de flores sabes que siempre acertarás, sobre todo si son originales y con encanto como con flores personalizadas o frutas silvestres de the Workshop










Uno de mis regalos favoritos se puede encontrar en la tienda especializada en jabones naturales Glup Glup. Ubicada en A Coruña, Calle del Riego de Agua 44, bajo, tiene de los o
lores, colores y formas más originales del mercado con lo que seguro que sorprenderás.








Para las más hogareñas


Las nuevas y exclusivas slippers de Scalpers hechas en lino italiano para estar extra cómoda y a la última








La edición hogar de Aqua di Parma es ideal para llenar la casa de velas y un aroma cálido. Con olor a lirios, canela, violetas sea en colonia o en vela hará que llegar a casa sea todo un placer.



Para las más trabajadoras

Si está todo el día delante del ordenador que por lo menos sea mono! El mininote de Hp y su edición limitada de Vivienne Tam Edition es perfecto para trabajar y estar a gusto con tu portátil.







El estrés la convierte en otra madre que no es la de siempre. Regálale una sesión de belleza y relax en algún centro estético como L’Espace beauté de Chanel. Este se encuentra en la perfumería Julia, c/ Ayala nº 30, donde podrá disfrutar de tratamientos relajantes y sensoriales.



Para las más prácticas

Siempre lo está apuntando todo en su agenda y en hojitas. Va dejando escrito todo lo que le gusta o lo que hay que hacer. Con estos mini blocs dejará tus libretas de clase y conseguirá otro glamour, sobre todo cuando la última tirada de Jordi Labanda le da nombre a seis siluetas femeninas: Saint Honoré, Place Vendôme, Versailles, Rive Gauche, Ritz y Madeleine.





Si le encantan los remedios de la abuela qué mejor que los productos prácticos y naturales de la Botica de la abuela. Mis favoritos son los hechos con aceite de Oliva, la línea de Mora o la de Aloe Vera, además tienen bolsitas de olor para la casa y aceites.









Para las más deportistas

Una visita al Sport Wellness Mountain Spa donde además de poder seguir poniéndose en forma podrá disfrutar de los más de 4,500 m2 de zona de aguas y todas sus ofertas de bienestar.



Si es deportista haz que vaya moderna y regálale ropa para estar a la última mientras hace running, va en bici o a la piscina. Stella McCartney para Adidas tiene una línea muy mona que además se la puedes pedir prestada!





Para las más elegantes

Si es ropa lo que buscas, nada mejor para la ocasión que Comptoir des Cotonniers que tiene cosas para ella y también para ti. Esta temporada viene con mucho color, brillo y prendas fluidas y alegres.









Un perfume muy elegante que viene de la mano del diseñador Narciso Rodríguez. Se llama Essence, una mezcla de pétalos de rosa con almizcle, lirio y ámbar. Femenino, elegante y perfecto para una madre actual.






Para la más golosa

Otro regalo muy acertado son los chocolates, además ahora hay cantidad de sitios que se dedican solo y exclusivamente a todos los diferentes tipos de cacao. Tabletas, en polvo, con frutos secos, frutas y hasta de flores. Mis preferidos, Cacao Sampaka que está en las principales ciudades y viene con un surtido variadísimo. El otro, Chocolates de Mendaro famosos por su tradición y su tradición artesana.










Comentarios

DeMoDé ha dicho que…
Sin duda, mi madre....CHOCOLATE!!!
Anónimo ha dicho que…
Para los altos, para los bajos, para los rubios, para los flacos...
Me suena a un anuncio de... ups no voy a decir la marca, venga si por que no! si esto es una pagina consumista COCACOLA!
Anónimo ha dicho que…
Unpoco! pero con más variedad de productos ;-)
Elena ha dicho que…
uhmmm que de buenas opciones, no sé por cual me decantaré pero algo seguro, aunque se haya pasado el día de la madre una mamá lo es los 365 días del año, no??
gartzi76 ha dicho que…
Últimamente, siempre tirando de flores, pero, para la siguiente vez, tomo nota. Me resultará muy útil, gracias.

Entradas populares