LUNA LLENA inaugura su tienda on-line

Estoy segura de que ya habéis descubierto lo fácil y cómodo que resulta hacer compras por Internet: visitas la tienda desde tu sillón, eliges lo que más te gusta y lo recibes en casa. ¡Así da gusto ir de shopping!


Cada vez son más las marcas que deciden ofrecer esta opción a sus clientes. La última en hacerlo ha sido LUNA LLENA.

¿Qué vamos a encontrar en su e-shop? Complementos (bolsos, fulares, pareos y calzado) de materiales tan diversos coom la rafia, el carey, las cuentas de madera o el macramé, que nos transportarán a Bollywood, Indonesia, Marruecos...

¿Y textil? También. Encontraréis vestidos y tops con un aire oriental, años 20'...

Pero todo esto sólo es una pequeña muestra. Lo mejor, sin duda, es que visitéis la web. Además, como obsequio de bienvenida, os regalan un fular con vuestra primera compra.


¿Ya la habéis visitado? ¿Qué os ha parecido?

Comentarios

DeMoDé ha dicho que…
Me encanta el vestido blanco.
CityShopping ha dicho que…
A mi el top negro! Hoy también he posteado una guía de online shopping! Luna Llena se me ha pasado, la apuntaré para la próxima.

Un abrazo
Lyd ha dicho que…
Hola!
No sé como, pero he llegado hasta tu blog y me ha encantado. Incluso he estado mirando antiguas entradas y me ha parecido de lo más atractivo e interesante que he ojeado últimamente (y te puedo asegurar que como adicta reconocida de los trapitos y las compras, no son pocas las páginas de internet que veo día a día).
Con tus distintas entradas, me has descubierto zonas nuevas de Madrid, además de hacerme recordar la cantidad de momentos que he vivido en otras zonas de Madrid.
Te has ganado una nueva admiradora, estás en mis favoritos!
Un saludiño!
DeMoDé ha dicho que…
Gracias Lyd,

También somos unos cuantos "adictos" a los trapos lo que hacemos este blog y te mando un abrazo de todos.
Gracias por seguirnos y s si quieres proponernos algún tema o mandarnos alguna sugerencia,ya sabes donde estamos,

María
The UNLIMITED EDITION ha dicho que…
Chulísima!! un capricho online ;)

KiSS!!

Entradas populares