Vestir como en la TV

by Ana Vals
Seguro que conocéis más de un blog dedicado al vestuario de presentadores, actores, celebrities... que trabajan en televisión. Ellos (mejor dicho, sus equipos de vestuario) siguen las tendencias a la vez que intentan influir en los espectadores creando un determinado estilo. Las marcas que dejan la ropa también tienen mucho que ver en esto último.

Pues bien, la recién inaugurada web El Armario de la Tele ha encontrado la forma de sacarle partido y hacer que todas estas prendas que vemos por la tele lleguen a los que están al otro lado.

Por el momento encontraremos prendas de 'Se lo que hicisteis' (La Sexta), 'Física o Química' (Antena 3) y 'Fama ¡a bailar!' (Cuatro), aunque, según anuncian en su página web, próximamente aumentarán la lista.
Así que, ya sabéis, si queréis llevar la ropa algunos de estos actores o presentadores, aquí podéis buscarla.

¿Qué os parece la idea?

¡Buen fin de semana!

Comentarios

Moda ha dicho que…
A mi me encanta la idea. Siempre que vemos algo que nos gusta en la tele pensamos....de donde será, o donde podría yo encontrar eso.
Unknown ha dicho que…
Hola, Soy Raquel y formo parte del equipo del Armario de la Tele. Muchas gracias por hacernos un hueco en vuestro Showroom ;)
Por si os interesa El Armario de la tele también se apunta a las rebajas a partir de hoy.

Entradas populares