El Swing de Hannibal Laguna

Inspirado en la mujer de los años 40 y 50 Hannibal Laguna quiso dedicar su colección a los 100 años que cumple la Gran Vía de Madrid. "Granviaswing".

Una mujer sofisticada de ciudad que marca estilo. Cinturas ajustadas, drapeados, faldas lápiz en colores satinados y brillantes. Fucsias, dorados, plateado y negro.

Las modelos desfilaron como si se tratasen de actrices de la época dorada de Hollywood y posaron para las cámaras como auténticas profesionales del cine bajo la mirada de numerosos famoso y amigos del diseñador, Boris Izaguirre, María Valverde, Carlos Bardem o Susana Griso.


Fotos: Vogue
Lo que menos nos gustó fue la repetición de los mismos vestidos en diferentes colores y poca innovación, eso sí cada uno era elegante y por separado auténticas joyas... todos seguidos, resultó algo monótono. Tampoco fueron muy acertados los tonos de las prendas en algunas de las modelos lo qu no dejó que brillasen tanto como deberían.


El vestido de Paz Vega en los Goya de este año fue uno de los más aplaudidos...

Como también lo fueron todos los que lució esta modelo y el final donde posaron como auténticas estrellas que podéis ver brevemente en el video.




By Isabel Gay for

Comentarios

Entradas populares