Subasta mobiliario de Mad Men


La subasta de mobiliario y vestidos de Mad Men en Ebay me ha dado pie para gritar al viento lo mucho que me gustan los muebles de la Bauhaus y los nórdicos de los 50-60.


Hasta el día 22 de agosto se puede pujar por mobiliario de esta época, gracias a la subasta benéfica de la serie Mad Men en Ebay.
Podrás encontrar objetos desde unos 50$.

Si quieres ver los vestidos que se subastan, puedes leer este enlace de Cinemania que nos ha mandado Yonomeaburro.


Seguro que conocéis la empresa El Armario de la Tele que, con mucho éxito, vende o subasta prendas de las estrellas televisivas (versión española). Quizás dentro de poco tomen nota y empiezen con el mobiliario. Claro que no sé si es lo mismo una mesa de nogal del despacho de Draper, que un pupitre de Física o Química.


Pero yo a lo mío que era enseñaros algunas fotos de muebles que me encantan. De hecho, algunos de ellos los hemos convertido en ilustración para ambientar la nueva web de Demodé que está en el horno...







EBAY MAD MEN SUBASTA




Comentarios

Si no fuera pq seguro que los precios son realmente caros, sería una maravilla adquirir alguno de los muebles. Me encanta mezclar estilos. Un bs
LaTwin Vintage ha dicho que…
que maravilla !!!! nos encanta!!!
Privalia ha dicho que…
Son preciosos!!!Nos hemos emocionado sólo de pensar en un restyling con esos muebles-que estilazo, aunque para estilazo no nos quejamos que hoy nos visitan las chicas de Mad for fashion y nos han dejado una entrevista que es todo un lujazo. un besote desde nuestro blog!
Mariló García ha dicho que…
que bien pintado, nena, gracias x los enlaces! te hago un viral en facebook, twitter, ya sabes!

Entradas populares