Cibeles: la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.


Cibeles: seis días llenos de desfiles, de gente que se cruza en tu camino, de conversaciones rápidas, de caras conocidas y rostros nuevos, de mucha energía que va y viene.

La foto es de Angelica Dass de CajonDeSastre, de su artículo sobre Cibeles.

Algunos de los comentarios más divertidos:
“la moqueta negra de Cibeles nos está absorbiendo la energía”, Marta Belli maquilladora de Cool producciones.
“El día de la marmota”, Raquel de Doublecloth, refiriéndose al loop en el que a veces se convierte Cibeles.
“¿Esto es Cibeles? ¡Pero si no se ve ropa¡”, mi novio al  entrar en el Cibelespacio.

Y es cierto, se ve chocolate, planchas ghd de última generación, coches, cabeceras de moda, puedes emborracharte gratis, escuchar tres dj a la vez cuyas músicas se mezclan…pero prendas, lo que se dice prendas, no abundan…(simplemente los diseñadores "jóvenes", arrinconados frente a la sala de prensa).

El Cibelespacio es todo un parque de atracciones: video de Nova televisión


Viernes
  • 8:00 primer día de Cibeles, las fuerzas están al máximo.
  • 10:00 visita oficial de Doña Letizia a Cibeles. Revuelo, flashes y más flashes.
  • 12:00-20:00 desfiles.
  • 21:00 BLOGGERS PARTY.

Sábado, domingo, lunes, martes y miércoles
  • De 10:30 a 20:00 sesión de fotos “Conviértete en estilista” para Hola.com y Streetstyle de Cibeles. Una experiencia inolvidable para los que hemos participado en la organización, y espero que para los que han participado como estilistas.

Aquí va un pequeño montaje,  de no muy buena calidad, de lo que han sido estos días. Este miércoles en la revista impresa alguna imagen más.




También quiero dar las gracias a (esto empieza a parecerse a los Oscars):
  • TODOS los que estuvisteis en la "bloggers party", y
  •  a los patrocinadores, porque arriesgarse a “una primera vez” de algo y no siempre es fácil. Hola.com, patrocinador principal con motivo del lanzamiento de la sección de Streestyle. ACME, Vinos Loess, Vente-privee, Asus, Talentiam, Trucco, Puig y gracias el restaurante Bokado, en el Museo del Traje.
  •  También gracias a los que se han atrevido a decirnos que les gustó y que NO, para que podamos mejorar para febrero. Porque en febrero tendremos que estar TODOS para no pasar frío.


Y por supuesto a los que habéis hecho crónica de la noche, ya que en nuestro caso llegamos tarde.

 ¡Gracias!
Video de AVNC


Lanzarse a tres aventuras a la vez con la compañía adecuada, compensa la ronquera y el cansancio ( gracias a Patricia y Ariadna).

Adiós Cibeles, no te echaré de menos…pero sí a Zulheika, Marta, Tamara, Angélica, Yolanda, Almudena, Beatriz, Juan, Jon y Cristian…

Lo peor de la semana: el último día nos desaparecierón dos bolsos-joya-vintage de Angelica, uno de los años 30, y unas planchas geniales que nos habían prestado las chicas de ghd.  
Lamentablemente no todo el mundo va a ver moda a Cibeles.

Otro video  de la bloggers party desde coolhunter/mexico








Comentarios

La verdad es que como bien dices, Cibeles es algo más que moda y yo que me alegro porque de lo contrario no sería tan especial ni accesible para todos. Lo del robo a veces aún me pregunto si les hace falta en realidad... Un bsote
Sweetdie ha dicho que…
Creo que LBdlSB está en lo cierto.Cibeles es más que moda, el ambiente, la gente, nose...todo.Sobre la B.party creo que fue genial no?Quisiera pedir un mail de contacto ya que no fui a la fiesta porque no recibí la información que necesitaba para ir, aunque comprenco que lo que daba exclusividad erael no saber de qué iba a ir.Para futuras fiestas contar conmigo!No me lo perdería por anda del mundo.Muchas gracias de todas formas por organizarlo para los bloggers:)
Un saludo
Unknown ha dicho que…
Hola!!


Mi encanta este blog <3

besito :D*
pruebas ha dicho que…
vaya crónica, muy completa! te sigo...y te invito:
www.blancoyaparte.blogspot.com

Entradas populares