Las muñecas de "famosas" se dirigen al Fashion Night Out..lalalal...


Píldoras banales para empezar la semana...

Victoria Beckham va a contarnos su visión de la New York Fashion Week a través de twitter @vbfashionweek (9-12 de septiembre) y está nominada por primera vez a los premios British Fashion Awards.



H&M y LANVIN lanzan colección.





Y esta semana, el día 9, se celebra la segunda edición de VNO, Vogue's Night Out. Sarao global en el que las tiendas permanecen de juerga all-night-long.
Lo que más me ha llamado la atención es el repentino entusiasmo por la caridad y la muñecas exclusivas para conmemorar este evento.



Estas son las muñecas-clon de las famosas directora y editora de Vogue USA (anfitrión del FNO), Wintour y Coddington.

Limitadas y con el sello de los almacenes Barneys New York, se pueden adquirir en esta web de subastas benéficas: Charitybuzz. Las muñecas están firmadas por el artista, Andrew Yang (merece la pena visitar su blog).

En el fondo me parece una idea perversa. No me imagino a Anna Wintour jugando con muñecas y tampoco estoy segura de quién querrá jugar a las muñecas con la sagrada Wintour, ¿fashion victims, alguna becaria despechada practicando vudú?


Los almacenes Bergdorf Goodman no podían ser menos y le han encargado una muñeca al diseñador Jason Wu. Se puede adquirir en la web de Bergdorf Goodman (150$).

Comentarios

Dans la mode ha dicho que…
jajajaja, me ha encantado lo de la becaria haciendo vudú :) En fin, el marketing es marketing.

Saludos! Irene
Javito ha dicho que…
Este mes viene cargado de fashioneo! bienmnnn
Sybilla ha dicho que…
Sí, la verdad es que no podrian haber escogido un replicante mejor que la Wintour...prefiero la propuesta de Bergdorf Goodman sin duda, aunque de novedosa cero...
www.todieforchic.com
Estefania ha dicho que…
Hola Demode!

Solamente un comentario para darte las gracias por tu vinculo a Darklands y Komakino! A sabiendas de que no estas situado en Berlin, me tomo la libertad (de todos modos) de invitarte a nuestra fiesta de inauguracion de la Version 3.0 de Darklands, este Viernes. Mandanos un mensaje en el sitio si de pura casualidad andas por Berlin!

Estefania.
Ya no saben que inventar... mira que darán juego las muñecas... un bs

Entradas populares